Duda debuta con Portugal, Kerzhakov golea y Poulsen es expulsado

Por  2:05 h.

ImageSuerte dispar para los distintos internacionales sevillistas convocados por sus selecciones en este parón liguero. Las buenas noticias venían con la gran actuación del ruso Alexander Kerzhakov, que volvía a San Petersburgo con su combinado nacional y anotaba un hat-trick (4-0 a Andorra), algo que se contraponía con la decepción del danés Christian Poulsen, que después de lograr con su selección empatar un 0-3 adverso ante Suecia era expulsado en el último minuto por agredir en su área a un contrario antes de que el partido se suspendiera por el intento de agresión de un espontáneo al árbitro.

Las sensaciones continuaban enfrentadas en los casos de Duda y Escudé, ya que mientras el luso debutaba con Portugal sustituyendo a Nani en la victoria sobre Bélgica (1-2), el central venido del Ajax no disputaba un solo minuto en la victoria de Francia sobre Ucrania (2-0), al igual que el capitán sevillista Javi Navarro, que tenía que ver desde el banquillo la victoria de “la roja” sobre Letonia por 0-2.

Por su parte, Ivica Dragutinovic parece asentarse en el combinado serbio, con el que disputó el partido completo en la victoria sobre Finlandia (0-2). Una buena noticia para el jugador llegado del Standard de Lieja, al igual que muy dulce el momento que vive Kerzhakov con su selección, ya que desde que volviera hace dos meses ante Estonia ha anotado cinco goles en dos partidos. Mientras tanto, Poulsen volverá antes de lo previsto a Sevilla, ya que su expulsión de hoy le inhabilita para jugar el miércoles ante Letonia, un partido en el que los daneses se juegan muchas de sus opciones de disputar la Eurocopa de 2008.

{moscomment}

Redacción

Redacción