Duda: “En Liga nos falta un partido, y no podemos olvidar la clasificación”

Por  12:21 h.

El portugués Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, pasaba por sala de prensa en la ciudad deportiva y por sus declaraciones se desprendía que sólo piensa en el domingo, pese a la cercanía de encuentros de gran enjundia como el debut en Champions League o el choque frente al Barcelona: “Se nos avecinan partidos importantes, pero en Liga tenemos un partido menos y no podemos dejar pasar la clasificación. Tenemos que pensar en el Recre y una vez que termine el partido pensar en el próximo”.

Duda continuaba hablando del cuadro onubense, del que dijo que “es un Recre nuevo, ha fichado bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas y podemos lograr los tres puntos, algo que es muy importante para la clasificación”.

El jugador luso sabe que entre el público aún está presente el recuerdo de Puerta, y se espera que los prolegómenos del encuentro estén cargados de emotividad. “Aún sigue ahí la cosa. Va a ser un partido más, pero la gente seguro que se va a acordar de lo pasado”, explicó el futbolista llegado del Málaga.

Por último, el futbolista aseguró no saber nada de la agresión que el seleccionador de su país cometió sobre su compañero Dragutinovic al final del Portugal-Serbia de anoche, para concluir diciendo que “me encuentro bien y trabajo para volver a la selección, aunque yo pienso primero en mi equipo”.

{moscomment}

Redacción

Redacción