La duda, Manu arriba o en la izquierda

Por  14:39 h.

Manu del Moral celebra un tanto ante el Racing de SantanderMíchel afronta el encuentro ante el Zaragoza con la principal incógnita de quién ocupará la banda izquierda ante las ausencias de Reyes, Perotti y Kanouté. Si el malí no se hubiera lesionado en Bilbao, el dibujo se hubiera repetido ante el Zaragoza como en San Mamés, con Manu del Moral en la banda izquierda, y Kanouté y Negredo como dupla atacante. Sin embargo, la lesión del africano ha vuelto a dejar una duda en el once titular sevillista. ¿Volverá Manu a ocupar la banda izquierda, o hará de delantero, posición en la que en los últimos partidos ha visto puerta?

Las opciones son varias. Una, que el jiennense repita en la banda y sea Babá quien parta de inicio junto a Negredo. La segunda opción, también bastante factible, que sea Luna el que ocupe la posición de interior izquierda (puesto que ya ha ocupado en varios partidos como ante el Rayo Vallecano o en el derbi ante el Betis), y Manu del Moral vuelva a la delantera.

Míchel, en este sentido, ha reconocido que “Manu está funcionando muy bien por dentro”, pero no ha aclarado si regresará o no a dicha demarcación. Todo hace indicar que así será., pero habrá que esperar al encuentro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 7 horas ago