Las dudas en el lateral derecho

Por  15:21 h.

Coke no estuvo acertado en GetafeEl partido contra el Getafe del pasado lunes señaló a un futbolista en especial, por ser protagonista directo del primer tanto azulón que, a la postre, condicionaría en gran parte el encuentro. Coke tuvo una actuación deficiente y, además, tras el choque, el madrileño acabó con molestias, que le han estado lastrando toda la semana, tal y como ha reconocido el propio Míchel.

Ante esta tesitura, el técnico madrileño podría plantearse hacer un cambio en el lateral derecho, por lo que Cala o incluso Luna podrían gozar de la oportunidad en esa demarcación. El preparador sevillista no lo ha dejado claro en sala de prensa, aseverando que las molestias de Coke habrá que evaluarlas definitivamente mañana, antes del partido.

Lo cierto es que el rendimiento de Coke no está siendo ni mucho menos el que se esperaba esta temporada, por lo que un cambio en el once no sería descabellado. Cala disputó el pasado martes 90 minutos con el Legia de Varsovia, por lo que puede ser un indicativo de que necesitaba rodaje para una eventual incorporación en el once inicial.

Luna, a pierna cambiada, parece una alternativa más lejana, aunque es una posición que ya ha ocupado en más de una ocasión.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 2 horas ago