Dura derrota del Sevilla Atlético en Guadalajara (4-1)

Por  18:51 h.

Muy cuesta arriba se le ha puesto el ascenso al Sevilla Atlético tras la dura derrota (4-1) sufrido esta tarde en Guadalajara ante el conjunto local. Los jugadas a balón parado han condenado a los de Ramón Tejada, que no se sintieron cómodos en ningún momento en el encuentro.

Pronto se adelantaron los locales merced aun penalti de Samuel, al que el árbitro le perdonó la roja al ser ocasión manifiesta de gol. Ernestó convirtió la pena máxima. Sin embargo, los sevillistas no le perdieron la cara al encuentro y pudieron lograr el empate en el 22 merced a un disparo ajustado al palo de Jairo Caballero. Con las tablas en el marcador se llegaría al descanso.

En la reanudación llegó la condena sevillista en las jugadas a balón parado. Serrano, en un remate de cabeza, Moreno en jugada personal y Aníbal, también a balón parado, pusieron tierra de por medio y la eliminatoria muy cuesta arriba para los de Ramón Tejada, que apenas merodeaban las inmediaciones del área local. La expulsión de Samuel por doble amarilla restó cualquier posibilidad de reacción en los sevillanos.

La eliminatoria se pone muy difícil para el Sevilla Atlético, que recibirá el próximo fin de semana a los castellano-manchegos en la Ciudad Deportiva.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@Tavallo @juanmorilla todo tenemos un 'muerto' en el armario amigos... lo que pasa es que algunos tienen un cementerio entero - 2 horas ago