Lance de un partido del Sevilla Atlético esta temporada
Israel Puerto en un partido del Sevilla Atlético esta temporada

(1-2): Duro golpe para el Sevilla Atlético

Queda a tres puntos de la salvación

Por  4:50 h.

El Sevilla Atlético ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de permanecer en el grupo cuarto de la Segunda división B. El equipo de Ramón Tejada ha perdido por un tanto a dos ante La Roda un rival directo que pelea por el mismo objetivo que los sevillistas. Después de una primera parte igualada en la el Sevilla Atlético tuvo más posesión de balón pero sin llegar a crear muchas ocasiones de peligro las cosas se pusieron bien para los locales en el arranque de la segunda mitad. A los siete minutos de la reanudación llegó el primer gol del partido. El atacante Gonzalo remataba de cabeza una asistencia de Juanan para poner por delante al Sevilla Atlético. Sin embargo todo se empezó a complicar para los locales cuando a doce minutos para el final La Roda lograba la igualada con un tanto de Del Moral. En los momentos de dudas conviene, si no se puede ganar, sumar al menos un punto. Hoy ni siquiera ha sido posible eso. En el tiempo de prolongación, cuando más daño hacen los goles en contra, Piojo marcaba y le daba los tres puntos a La Roda.

La zona baja de la tabla clasificatoria en el grupo cuarto de la Segunda división B está bastante igualada algo que otorga ciertas esperanzas al Sevilla Atlético de cara a la lucha por la permanencia. A falta de seis jornadas para acabar la temporada regular el filial se encuentra inmerso en la zona de descenso directo a la Tercera división al sumar 30 puntos. El Sevilla Atlético está a tres puntos de la zona de salvación y en la próxima jornada tendrá que visitar el campo del Cacereño.

En el Sevilla Atlético jugaron Sergio Rico;Nahuel,Moi,Israel,Garrido;Luismi,Cotán (Borja Lasso, m. 81), Juanan,Gil (Juanje, m. 67); Carlos Fernández y Gonzalo (Juan Muñoz, m. 74).

Redacción

Redacción