Eduardo da Silva, otro nombre más para reforzar la delantera

Por  11:44 h.

ImageEl delantero Eduardo da Silva, brasileño nacionalizado croata de 24 años que ha anotado en toda la temporada 53 goles sumando los 34 conseguidos con su club actual, el Dinamo de Zagreb (precisamente el equipo del que llegó a Nervión Davor Suker), entre la liga y la copa croatas, y los 19 anotados con el combinado balcánico, realizó unas declaraciones en las que aseguraba que el Sevilla era su “equipo favorito” y que si recibiera una oferta “sin duda sería mi prioridad”.

La noticia, apuntada por varios medios, viene sustentada en las declaraciones del jugador a la página web de la UEFA en las que afirma que “mi equipo favorito es el Sevilla. Es un club importante y sé que muy pronto será tan grande como el Real Madrid o el Barcelona en España. Si tuviera una oferta de ellos, sin duda sería mi prioridad, aunque otros equipos también se interesaran por mí”.

No obstante, pese a sus extraordinarios registros goleadores está descartado para la lucha por la ‘Bota de Oro’, ya que el coeficiente de los goles en la liga croata es de 1 punto, alejado del 1,5 de la liga holandesa (en la que destaca su compatriota Afonso Alves, que también con 34 goles comanda esta clasificación) o los 2 puntos de las grandes ligas europeas.

Su ofrecimiento es un dato a tener en cuenta, aunque sólo se trate del ofrecimiento del propio jugador, ya que por ningún lado de las muchas noticias que ha generado el tema se nombra al director deportivo del Sevilla, ‘Monchi’, y su precio se estima en torno a los diez millones de euros, por encima de lo que se barrunta estaría dispuesto a pagar el Sevilla. por un jugador.

{moscomment}

Redacción

Redacción