Momento del remate de Mbia en Mestalla que metió al Sevilla en la final de Turín
Momento del remate de Mbia en Mestalla que metió al Sevilla en la final de Turín

El agente de Mbia: “Hay muchos clubes interesados y ya hemos hablado con varios”

"Un jugador como Mbia sería perfecto para cualquier gran club italiano", añade

Por  15:29 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, se refirió ayer a la situación de los cedidos Marin y Mbia dejando entrever la dificultad existente para que continúen ambos en la entidad de Nervión. El de San Fernando fue aún más lejos al afirmar que “todavía no hemos comunicado nada a los interesados, ni a los clubes ni a los jugadores. Lo tenemos encima de la mesa. Tenemos la decisión clara en ambos casos pero primero se lo comunicaremos a ellos. Están valoradas y decididas”.

Sobre el caso concreto del centrocampista camerunés Stephane Mbia, su agente, Andrea Manfredonia, se ha limitado a decir que “hay muchos clubes interesados en Mbia, hemos hablado con varios de ellos y en estos momentos estamos esperando a la evolución de la situación. ¿El Inter? Honestamente, no he tenido ningún contacto con el Inter, creo que sigue siendo un interés por profundizar. Lo que sí tengo claro es un jugador como Mbia sería perfecto para cualquier gran club italiano. Él ha demostrado su valor este año”, asegura Manfredonia al portal italiano ilsussidiario.net.

Manfredonia también ha hablado del actual contrato del centrocampista camerunés: “Él se debe ahora mismo al QPR aunque puede salir en una transferencia libre. Además, también tiene el pasaporte comunitario. Con todo ello, es muy apetecible en el mercado”, finalizó el agente del camerunés. Es evidente que las vicisitudes con las que se ha encontrado el Sevilla para poder quedarse con Mbia son muchas, sin entrar a valorar los riesgos de lesiones del futbolista. La opción de compra que se fijó en la cesión es algo superior a los cuatro millones de euros.

Redacción

Redacción