El agente de Navas confirma que el jugador no irá a la gira de Chicago

Por  17:23 h.

Image
Navas sigue negociando su contrato

Jesús Rodríguez de Moya, representante del centrocampista del Sevilla Jesús Navas, confirmó hoy a Europa Press que el jugador no irá a Estados Unidos el próximo jueves, para jugar en Chicago el trofeo veraniego, que disputarán en la mencionada ciudad los pupilos de Juande Ramos. Como se recordará, Navas ha padecido, en anteriores pretemporadas, problemas de ansiedad que aconsejaron que no participase en concentraciones de cierta duración. Rodríguez de Moya confirmó que, efectivamente, el palaciego no acudirá a Chicago, aunque prefirió no adelantar más detalles al respecto.

“A Chicago no va a ir, es muy difícil. Vamos, no va a ir –admitió–, pero todas las explicaciones pertinentes las dará el
club”, añadió el agente. Paralelamente, Navas y el Sevilla siguen con la negociación para la ampliación de contrato del futbolista, tal y como indicó el propio Rodríguez de Moya.

“Las cosas están ahí y no hay tanta prisa, porque una renovación no es como un fichaje”, apuntó. En este sentido, se le consultó al agente si cree que las conversaciones podrán rematarse antes de que comience la temporada. “Yo creo que sí. Seguimos avanzando, que es lo importante y seguimos viéndonos y acercando las posturas con tranquilidad. Todo depende de que nos pongamos de acuerdo, eso es como todo”, concluyó.

{moscomment}