El agente de Sales dice que el jugador esperará ofertas de Primera División para decidir su futuro

Por  13:09 h.

ImageFernando Redondo, agente del centrocampista del Sevilla Fernando Sales, comentó hoy que el futbolista esperará a tener ofertas en firme de equipos de Primera División, antes de decidir su futuro profesional. Sales tiene contrato en vigor con el conjunto blanquirrojo, aunque no cuenta para su entrenador, Juande Ramos. En este sentido, Fernando Redondo comenta la existencia de la opción del Cádiz, como posible destino del jugador.

En declaraciones a Europa Press dijo que “esa posibilidad parece que está ahí, estuve anoche hablando con
Fernando, pero todavía el club no se ha dirigido a él y estamos esperando a ver qué le dicen. El Cádiz merece todos nuestros respetos pero la idea de Fernando es, a ser posible, esperar un poquito más, porque puede haber equipos de Primera División y, al no contar con él el ‘mister’, su idea es intentar jugar en Primera”, destacó. De hecho, Redondo ya maneja alguna oferta proveniente de la máxima categoría del fútbol nacional. “Tengo contactos con un club de Primera que no puedo desvelar y que estaría interesado, pero, como digo, vamos a esperar a ver qué dice el Sevilla porque ese club, si hace falta, también se va a dirigir al Sevilla”, aseguró.

De todos modos, en estos momentos desde Nervión, no se le ha trasladado ni al jugador ni a su representante condiciones para una hipotética salida. “Lo único que me ha dicho Monchi (director deportivo sevillista) es que, con la llegada de De Mul, iba a estar muy difícil y el año pasado ya contó muy poco Juande con él, pero no me explico por qué, aunque cada uno es libre y yo respeto las decisiones. Pero conozco a Fernando y creo que se hubiese merecido alguna oportunidad más. De todos modos, vamos a esperar y a ver por dónde podemos tener una salida, que sea buena para todas las partes”, recalcó. Sea como sea, Fernando Sales mantiene un buen ‘cartel’ en su anterior club, el Valladolid, donde tuvo un rendimiento notable. “Valladolid podría ser una posibilidad, pero también están ahí equipos como el Getafe y el Almería, que podrían estar interesados. Pero de todas formas vamos a esperar, porque todavía no han empezado como quien dice los equipos la pretemporada”, insistió su representante.

{moscomment}

Redacción

Redacción