Soriano celebra un tanto en el estadio de los Juegos Mediterráneos
Soriano celebra un tanto en el estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería quiere “poner a rebosar las gradas” contra el Sevilla FC

El Sevilla FC ha pedido 700 entradas para sus aficionados

Por  18:24 h.

Para el Almería, próximo rival del Sevilla FC, el choque ante los nervionenses se antoja vital de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. No en vano, el cuadro de Francisco es el que marca actualmente la salvación con 26 puntos, a sólo tres de los puestos de descenso. Por ello, el club almeriense informa desde su web que “quiere poner a rebosar las gradas del Mediterráneo con motivo del importante partido que afrontará el domingo contra el Sevilla”.

Los rectores de la entidad blanquirroja, en este sentido, han tomado varias medidas para alcanzar su propósito, como, por ejemplo, que los abonados del Almería tienen la posibilidad de comprar todas las entradas que deseen para familiares o amigos pagando la mitad del precio de las mismas. El club quiere ver un ambiente de gala en el estadio de los Juegos Mediterráneos dada la gran relevancia que tendrá el encuentro ante el equipo que dirige Unai Emery.

Por otro lado, el Sevilla FC ha pedido 700 entradas al Almería para venderlas a sus aficionados desde la entidad nervionense. Como viene siendo habitual, el conjunto de Emery no estará sólo en otro de sus desplazamientos importantes de la temporada. El Sevilla FC llegará a tierras almerienses después de haber cerrado una semana redonda con tres triunfos ante el Rayo, el NK Maribor y la Real Sociedad.

Redacción

Redacción