El Arsenal se interesa por Diego Capel

Por  9:13 h.

Sevilla FC: Wenger vuelve a interesarse por un jugador sevillistaPor si le faltaran alicientes al encuentro de mañana entre Arsenal y Sevilla que supondrá el debut 50 años después de los nervionenses en la máxima competición internacional, ahora se une el presunto interés de los gunners por la última perla salida de la cantera sevillista. Al parecer, emisarios del club inglés de desplazaron hasta Atenas para el encuentro de la previa entre AEK y Sevilla y así seguir las evoluciones del central Papastathopulos, pero quedaron sorprendidos con las condiciones de Diego Capel.

La noticia, publicada por el Diario AS, apunta incluso al hecho de que el cuadro londinense ya se ha interesado por el centrocampista zurdo de Albox –acaba de renovar hasta junio de 2011 con una cláusula de doce millones de euros–, cuyo fútbol casa muy bien con el dinamismo y la velocidad que practica el cuadro adiestrado por Arsène Wenger.

El Arsenal, un equipo en construcción que se parece bien poco al subcampeón de Europa de hace dos años, ha perdido a buques insignia como Henry o Ljungberg y ha quedado encomendado al buen hacer de jóvenes talentos como Emmanuel Adebayor, Clichy, Robin van Persie –que estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla hace unos años– y, sobre todo, el español Cesc Fábregas. Apuesta por la juventud, tiene dinero, y no sería la primera vez que se lleva a un zurdo que empieza a despuntar en el Sevilla.

{moscomment}

Redacción

Redacción