Carmona, en un entrenamiento con Chile. FOTO: EFE
Carmona, en un entrenamiento con Chile. FOTO: EFE

El Atalanta espera una “oferta concreta” del Sevilla FC por Carmona

En el Atalanta ya no son tan exigentes, al saber que Carmona vería con buenos ojos su salto a España

Por  11:34 h.

El nombre del Sevilla FC ha salido también en las conversaciones de los dirigentes del Atalanta, club de la ciudad de Bérgamo, equipo que quedó en la undécima posición de la Serie A italiana. Allí, están a la espera de que el Sevilla FC oficialice en una “oferta concreta” el interés que han mostrado por el mediocentro internacional chileno, Carlos Carmona. El director deportivo del Atalanta, Pierpaolo Marino, no parece ya tan exigente comparado con las pretensiones iniciales, consciente de que Carmona ha visto con muy buenos ojos la opción de jugar en España.

Carmona jugará hoy ante España en el Mundial, con un ojo en las negociaciones que se podrían acelerar en los próximos días. Monchi, consciente de que no será una operación fácil, también maneja otras alternativas para cubrir una posición tan importante en el esquema de juego de Unai Emery, la de un mediocentro fuerte y con un alto ritmo de juego.

El Sevilla FC ha mostrado un fuerte interés en hacerse con los servicios de Carlos Carmona, pero aún no lo ha cristalizado en presentar una oferta en firme y concreta al club transalpino para hacerse con los servicios del jugador. Carmona es un rocoso mediocentro de 27 años que llegó al Atalanta después de hacerse notar con 23 en el Mundial de Sudáfrica, ascendió desde la Serie B hasta la Serie A y en su temporada de debut en la máxima competición del fútbol italiano jugó un total de 28 encuentros. El pasado curso 2013-14, Carmona ha jugado 32 partidos de la Serie A y uno de la Coppa de Italia.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Por las que han luchado, por las que luchan y por las que lucharán. #DiaMundialCancerdeMama https://t.co/ESR85XOcyz - 2 horas ago