Imagen del partido de hoy
Imagen del partido de hoy

El Benfica pierde 2-1 con los suplentes ante el Oporto

El entrenador portugués sólo piensa en el Sevilla

Por  21:00 h.

El Benfica, rival del Sevilla FC el miércoles en la final de la Europa League, perdió ante el Oporto en la Superliga por 2-1, en un encuentro sin apenas intensidad. El Benfica jugó con un equipo repleto de suplentes y con dos de los tres futbolistas sancionados que no podrán ser de la partida en Turín, caso de Enzo Pérez y Salvio, jugadores muy importantes del Benfica.

El Oporto marcó nada más empezar el partido, en el minuto cuatro y por mediación de Ricardo. Luego, el jugador del Benfica Enzo Pérez, en el minuto 26, empataría a uno a través de un claro penalti. Jackson, en el minuto 38 y también de penalti haría el definitivo 2-1

El once que puso en liza el entrenador del Benfica fue el compuesto por Paulo Lopes; João Cancelo, Steven Vitória, Jardel e André Almeida; André Gomes, Enzo Perez e Djuricic; Salvio, Funes Mori e Ivan Cavaleiro

El Benfica ha tenido la oportunidad de tener un día más que el Sevilla FC para preparar el importante encuentro pues en la Superliga en ningún momento vieron negativo que el Benfica jugara en sábado.

El Sevilla FC, como ya se conoce, se medirá mañana ante el Getafe, equipo que está luchando por no descender. El equipo de Emery, al igual que el Benfica, sólo tiene la mente en Turín y en el duelo ante el Benfica. El encuentro ante los madrileños, para el cual Emery se ha llevado a varios canteranos a Getafe, comenzará a las 19.00 horas. La directiva del Getafe, incluso y para que fueran muchos aficionados al campo, ha decidido regalar entradas.

 

Redacción

Redacción