Reyes celebra un gol marcado al Betis
Reyes celebra un gol marcado al Betis

El Betis cederá 2.000 entradas a 35 euros para la vuelta en Europa

Acuerdo entre clubes

Por  20:49 h.

Tanto el Betis como el Sevilla tienen este fin de semana partidos de la Liga, pero ambos clubes piensan ya en el derbi europeo. Los de Nervión ya han hecho públicos los precios para sus socios y el público en general, mientras que los de Heliópolis han utilizado su web oficial para explicar que tendrán 2.000 entradas para el encuentro a disputar el 13 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El precio de las mismas será de 35 euros, por lo que para la vuelta del día 20 en el Benito Villamarín ante el Betis habrá la misma cantidad de localidades y el mismo precio. 

A pesar de que los dos equipos tienen que jugar antes sus respectivos compromisos ligueros, el Sevilla ante el Almería y el Betis frente al Getafe, los dos clubes están ya inmersos en la organización de uno de los partidos más atractivos de los últimos años. Nunca se han enfrentado en Europa los dos equipos y la ciudad quedará paralizada. Quizás por ello, y por el gran número de partidos que ha jugado el equipo de Nervión en apenas unas semanas, el entrenador, Emery, optó por darle dos días de descanso a sus jugadores.
Los entrenamientos se iniciarán el miércoles, a partir de las 10.30, con el fin de preparar el duelo ante el Almería. El rival del Sevilla está a sólo tres puntos del descenso, con 26, y necesita puntuar si no quiere verse metido de lleno en el pozo. Sin embargo, el equipo sevillista también necesita ganar para no perder la séptima plaza. La derrota del Valencia ante el Rayo le ha dejado en solitario en esa posición, que da acceso a Europa, y no quieren los de Emery perderla tan fácilmente.
Redacción

Redacción