El canterano Redondo, la solución al lateral izquierdo

Por  9:56 h.
ImageEl lateral zurdo del Sevilla Atlético Manuel Redondo García, después de la notable actuación que ha tenido con el equipo filial a lo largo de la presente temporada, está previsto que haga la pretemporada con la primera plantilla del Sevilla como recurso a la más que posible marcha de David Castedo, amo y señor del costado izquierdo de la zaga nervionense los últimos años y que estudia una oferta del Levante para abandonar la nave rojiblanca.

La noticia, adelantada por el Diario Marca, habla de los buenos informes que los técnicos de la cantera sevillista han recopilado a lo largo de la temporada, en la que se ha asentado como titular en el filial nervionense. Precisamente el jugador cayó lesionado ayer en el encuentro de ida de la primera ronda por el play-off de ascenso.

De esta forma, está previsto que para la próxima temporada el Sevilla cubra la vacante de David Castedo, además de con la incorporación de este joven valor, con el concurso de Puerta, Dragutinovic y Escudé.

Redondo ya debutó en un partido amistoso con el primer equipo en la temporada 2004/2005, frente al Bolton Wanderers. El canterano saltó al terreno de juego de titular con el nombre de “Redondo II”, al mantenerse por entonces en la primera plantilla sevillista el lateral derecho de Camas Juan Luis Fernández Redondo.

{moscomment}

Redacción

Redacción