El Chelsea pone cerco a Alves; el Madrid, a verlas venir

Por  19:19 h.

ImageEmisarios de Sevilla y Chelsea han mantenido una reunión hoy con el nombre de Daniel Alves encima de la mesa, una operación condenada a realizarse a falta de que ambos clubes se pongan de acuerdo en el montante final del traspaso. Los sevillistas pretenden llegar a una cifra que ronde los 40 millones de euros, visto que los ingleses no pretenden subir más allá de los 35 y el protagonista de todo esto, el internacional brasileño, poco menos que ha atado de pies y manos a los nervionenses en la negociación al forzarles con su ‘indisposición’ –eufemismo muy generoso– a venderle.

Mientras tanto, el Real Madrid –equipo que según TVE había cerrado el fichaje de Alves– permanece a la expectativa, ya que Alves es un jugador por el que suspiran en La Castellana, pero no quieren hacer un gran desembolso. Los fichajes de Pepe, Sneijder y Drenthe han exprimido el presupuesto inicial de los fichajes en la casa merengue, y aún tienen en el punto de mira a Arjen Robben.

Precisamente éste es el objeto de la discordia. Si el Real Madrid se decide a contratar al extremo holandés, le estaría sufragando al club de Stamford Bridge el fichaje de Daniel Alves, algo que no les gustaría en absoluto. Sin embargo, saben que si se deciden por contratar al sevillista dirían adiós al ex jugador del PSV, más deseado por Schuster que el de Bahía, ya que tiene el lateral derecho cubierto al haber desplazado a Sergio Ramos a esa posición.

En definitiva, una disyuntiva que ha pillado en medio al conjunto nervionense, a quien el órdago lanzado por Alves ha dejado en la estacada y con la obligación de vender, ya que lo que antes era un pilar fundamental hoy es una rémora que se ha quitado del cartel antes de disputar la previa de la Liga de Campeones.

{moscomment}

Redacción

Redacción