El delantero Juanjo, del Racing, nuevo refuerzo para el Sevilla Atlético

Por  1:46 h.

ImageNo cesa el trabajo de la dirección técnica para completar la plantilla del filial sevillista, como comentó Monchi en la presentación de de los jugadores del filial el viernes. El director deportivo dijo que se barajaban varias opciones para seguir reforzando al equipo de Manolo Jiménez y uno de ellos es el de Juanjo, delantero del Racing de Santander, que esta temporada ha sido un habitual en las convocatorias del ya ex técnico cántabro Miguel Ángel Portugal.

El delantero vendrá cedido para jugar en el segundo equipo, según confirmó el presidente del Racing, a cambio de unos trescientos mil euros. Este precio irá decreciendo en diez mil euros por encuentro, según vaya jugando, de tal forma que si Juanjo participase en treinta encuentros el Sevilla no tendrá que pagar cantidad alguna al conjunto cántabro. Además, el Sevilla se guarda una opción de compra por valor de seis millones de euros.

En Constantina

Por otra parte, el equipo de Manolo Jiménez sigue con su preparación de cara a la próxima temporada. Tras dos días de trabajo en la ciudad deportiva, el equipo se marchó ayer a Constantina para seguir con el trabajo físico. Su paso por la localidad serrana, lugar donde ha realizado la pretemporada durante los últimos siete años, será por muy corto espacio de tiempo, pues el lunes el conjunto se desplazará a la localidad malagueña de Mijas donde realizará el grueso del trabajo. El equipo que dirige Jiménez tiene planificado una serie de partidos de preparación que medirán al filial con equipos de cierto nivel como el Recreativo de Huelva, el Granada 74, o la U. D. Las Palmas.

{moscomment}

Redacción

Redacción