El Deportivo prepara un llenazo en Riazor para el jueves en Copa

Por  19:50 h.

El Deportivo de La Coruña, otrora equipo puntero y uno de los principales favoritos al título, vive horas bajas. La crisis económica y la lesión de figuras como Valerón o fichajes como Bodipo ha provocado que los gallegos estén completando una de sus temporadas más flojas de los últimos años. Por ello, el consejo de administración de la entidad ha señalado la Copa del Rey como la competición con la que salvar la temporada, y están dejándolo todo dispuesto para que el estadio de Riazor sea una olla a presión este jueves.

Así, los directivos del conjunto blanquiazul han determinado regalar a todos sus socios una entrada para acompañar y apoyar al equipo, con lo que muy pocas localidades quedarán sin venderse ante el llenazo que se espera.

No obstante, el Sevilla no irá hasta La Coruña sin sus fieles aficionados, ya que más de un millar de sevillistas tiene prevista su asistencia al feudo deportivista, cuya afición siempre ha mantenido una estrecha relación con los hinchas nervionenses. Por ello, no sería de extrañar que reine el buen ambiente entre todos los aficionados. Que así sea.

{moscomment}

Redacción

Redacción