Nasri, en un lance del Sevilla FC-Villarreal
Nasri, en un lance del Sevilla FC-Villarreal

El despliegue de Nasri

Llevó la manija del equipo cuando se partía en dos y realizó 99 pases correctos de 109 intentados

Por  15:21 h.

A los grandes futbolistas, los que tienen algo diferente, que decide partidos, se les ve de inmediato sobre el terreno de juego. Uno de ellos es Samir Nasri. Ante el Villarreal hubo momentos que el equipo se partía claramente en dos. Casi sin centro del campo. Con un Nzonzi más desacertado que otros días, el 10 sevillista asumió galones y condujo la gran mayoría de acciones ofensivas del Sevilla FC. Había incluso momentos en los que el galo parecía jugar sólo, buscando que sus compañeros le ofrecieran desmarques con los que iniciar acciones ofensivas decisivas.

A pesar de la presión del rival, Nasri es un especialista en mantener la posesión del balón. Raramente la pierde. Prueba de ello fueron las estadísticas de pase del futbolista cedido por el Manchester City. De los 109 que dio ante el Villarreal, sólo falló diez. El galo sabe que es clave en este Sevilla FC de Sampaoli y le gusta el reto de liderarlo.

El único lunar para él fue el penalti que pudo dar la victoria a los suyos, pero que Sergio Asenjo le atajó, para su frustración. Sampaoli, por si acaso, disipó dudas y dejó claro que él era el primer lanzador.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Jajajaja, qué bueno. Messi, Neymar y Suaréz, la despedida by Bossi https://t.co/ftLP9yOBLu vía @YouTube - 58 mins ago