Imagen del partido de ayer entre el Sevilla FC y el Mälaga CF. FOTO: rfef.es
Imagen del partido de ayer entre el Sevilla FC y el Mälaga CF. FOTO: rfef.es

El División de Honor del Sevilla cae ante el Málaga y no revalidará el título nacional

Era el vigente campeón, tras el título alzado el pasado año en Vigo

Por  12:00 h.

En la tarde de ayer, el Sevilla FC de División de Honor Juvenil, cayó derrotado por el Málaga CF por 2 goles a 1 en el encuentro de cuartos de final de la vigésima edición de la Copa de Campeones, que se está celebrando en estos días en la localidad almeriense de Vera. De esta forma, el equipo de Agustín López no podrá luchar por revalidar el título nacional, que consiguiera la pasada temporada en Vigo. El Málaga logró un 2 a 0 en la segunda mitad, después de que al descanso se llegara con el empate a cero inicial, y fue en el descuento cuando el sevillista Matos acortara distancias en el marcador sin tiempo ya para buscar un empate que llevara el partido a la prórroga. El Sevilla tuvo superioridad numérica sobre el césped durante 35 minutos, pero no logró aprovechar dicha circunstancia, dado que estuvo falto de claridad para llevar el control del partido en el centro del campo y el equipo blanquiazul logró cortocircuitar el potencial sevillista en ataque.

Se da la circunstancia que el Málaga y el Sevilla han protagonizado una lucha deportiva muy interesante en lo alto de la tabla del Grupo IV de División de Honor Juvenil, en la que finalmente el Málaga se llevó el liderato con un punto más que el Sevilla, 73 por 72, aunque el equipo sevillista logró vencer en Málaga por 0-2 en la última jornada del torneo regular.

Ahora, al equipo juvenil sevillista le queda empezar a preparar la Copa del Rey de la categoría, en la que se enfrentará al Levante UD en los octavos de final, entre el 18 y el 25 de mayo, jugándose la ida en Valencia y la vuelta en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Redacción

Redacción