Juan Muñoz, uno de los futbolistas de moda en la cantera del Sevilla FC
El delantero sevillista Juan Muñoz

El División de Honor del Sevilla, a la final de la Copa

De nuevo ha marcado Juan Muñoz

Por  21:10 h.

El equipo juvenil de División de Honor del Sevilla F. C. ha conseguido el pase a la gran final de la Copa del Rey de la categoría pese a la derrota encajada en el Mini Estadi ante el Fútbol Club Barcelona por dos tantos a uno. El Sevilla peleará por el título contra el Real Madrid, que ha eliminado en la otra semifinal al Málaga, en el encuentro que se disputará el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde en Cartagena.

El partido arrancó con buenas noticias para el equipo juvenil del Sevilla. A los nueve minutos apareció su goleador Juan Muñoz para poner el primer gol en el marcador. El equipo rojiblanco tomaba más ventaja en la eliminatoria y el Barcelona estaba entonces obligado a marcar tres tantos para igualar el marcador global. Un cuarto de hora después llegó el gol del empate logrado por Maxi al transformar un penalti. Con el empate a uno se alcanzó el tiempo de descanso y en la segunda mitad el Sevilla volvió a ser castigado con una pena máxima que de nuevo convirtió en gol Maxi. El Barcelona empujó con fuerza durante el último cuarto de hora de contienda pero el equipo de Agustín López supo aguantar para conseguir el pase a la gran final de la Copa del Rey.

Por el Sevilla han jugado Juan Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Antonio, Cera; Giráldez, Abel, Nané y Juan Muñoz. A lo largo del encuentro también tuvieron minutos Carmona y D’Andrea. El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, acompañado de uno de los componentes de la secretaría técnica del Sevilla, Ramón Vázquez, ha acudido al Mini Estadi para apoyar al equipo de División de Honor en tan importante cita que proyecta a los rojiblancos a la posibilidad de lograr un nuevo título en la categoría.

Redacción

Redacción