El doctor Ribas asegura que no hay problemas de peso en Romaric

Por  14:00 h.

Ante las dudas generadas en torno al peso de Romaric tras su llegada a la concentración del Sevilla FC, el doctor Ribas compareció en sala de prensa para poner calma. “Desde que ha llegado, que lo hizo el viernes, se le hicieron pruebas medicas y se le pesó. Llego con 92 kilos, pero que venga con 3 kilos de más no es tanto problema. De hecho, tras el entrenamiento de ayer, estaba en 89, 7 kilos, que es un peso muy razonable. La actitud del jugador es muy buena y nos dice que este año va a romper”, aseguró el galeno.

> el doctor rivas analizó la situación de romaric

«Llegó con 92 kilos, pero que venga con 3 kilos de más no es tanto problema. De hecho, tras el entrenamiento de ayer, estaba en 89, 7 kilos

«Viene bastante mejor que la temporada pasada. Tiene mejor definición de la musculatura.

Continuando con el estado de forma del marfileño, el médico del club afirma que “viene bastante mejor que la temporada pasada. Tiene mejor definición de la musculatura. Este jugador tiene facilidad para incrementar el peso. Es un jugador que tiene un peso muy fluctuante, que puede perder 1,5 kilos en un entrenamiento”.

Sergio Sánchez – “Está trabajando bajo mi control, está limitado en su intensidad de trabajo. Lo controlamos por pulsómetro. Tendrá que ir muy suavemente subiendo la carga, y a final de septiembre veremos su posibilidad final de jugar al fútbol de élite”.

Drago – “Está muy bien. Se está recuperando en Serbia y llegará para el mes que viene. Es probable que obtenga el alta médica a final de septiembre o principios de octubre”.