José Ángel disputa un balón con Krychowiak
José Ángel disputa un balón con Krychowiak

El Elche-Sevilla, en imágenes

Disfruta de las mejores instantáneas del partido de la mano de ABC de Sevilla

Por  10:40 h.

El Sevilla FC de Emery va de récord. Este domingo en Elche, los nervionenses sumaron su sexto triunfo en la Liga aupándose a la segunda plaza de la clasificación. En este enlace puedes disfrutar de las mejores imágenes del partido disputado en el estadio Martínez Valero en el que el Sevilla FC se impuso por 0-2 merced a los tantos conseguidos en la segunda mitad del encuentro por el colombiano Carlos Bacca y por el francés Kevin Gameiro, quien reaparecía cinco meses después de haber anotado el penalti decisivo para su equipo en la tanda de la final de la UEFA Europa League disputada en Turín.

El arranque liguero firmado por el conjunto de Unai Emery es excepcional, el mejor de la historia en Nervión, en una campaña en la que los sevillistas han sumado ya 19 puntos de 24 posibles en el campeonato nacional de Liga en Primera división, con un promedio de 2,37 puntos por partido. Únicamente en la temporada 1990-91 el Sevilla FC, por aquel entonces entrenado por Vicente Cantatore, cuajó unas primeras ocho jornadas de liga tan buenas como las presentes.

“Vivimos el presente y lo concentramos mucho en disfrutarlo. Esta jornada podíamos haber pasado al quinto puesto o llegar al segundo… bueno, pues es una motivación, es para estar satisfechos, sobre todo la afición. Nosotros hemos trabajado para ganar el partido y lo hemos conseguido. Hemos tenido esa capacidad para sufrir para después poder tener nuestras opciones”, dijo Emery nada más finalizar la contienda en Elche.

Redacción

Redacción