El sancionado Víctor Sánchez y Álex en el último choque de los periquitos ante el Barça
El sancionado Víctor Sánchez y Álex en el último choque de los periquitos ante el Barça

El Español viaja el domingo por la mañana y en cuadro, sin cuatro de sus titulares

Mattioni, Lanzarote, Capdevila y Pau suplen en la lista a Héctor Moreno, Casilla, Colotto y Víctor Sánchez

Por  14:01 h.

El Español llega en cuadro al Sánchez-Pizjuán para el partido de este domingo ante el Sevilla FC a las 19.00 horas. Finalmente, Héctor Moreno no se ha podido recuperar de su lesión en el coxis y se une a la amplia lista de bajas del cuadro blanquiazul para el choque ante los nervionenses.

El técnico del Español, Javier Aguirre, tampoco puede contar con los sancionados Kiko Casilla, Diego Colotto y Víctor Sánchez. Especialmente sensible la ausencia de su guardameta Casilla. En Nervión, debutará el portero Germán Parreño mientras que Pau López, del Español B, será el segundo meta. La convocatoria ofrecida este sábado por Javier Aguirre es la siguiente: Germán, Pau López, Mattioni, Raúl Rodríguez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Capdevila, Lanzarote, David López, Javi López, Víctor Álvarez, Fuentes, Simao, Álex, Abraham y Córdoba, el colombiano llegado al Español esta misma temporada.

Las principales novedades en la convocatoria del Español, por tanto, son Mattioni, Lanzarote, Capdevila y Pau, que suplen las bajas por sanción de Colotto, Casilla y Víctor Sánchez, y del lesionado Héctor Moreno. La expedición blanquiazul se desplaza este domingo a Sevilla por la mañana y regresará a Barcelona al finalizar el partido. Los de Aguirre afrontan el partido con la permanencia prácticamente agarrada, en la zona cómoda de la tabla.

Redacción

Redacción