Equipo del División de Honor del Sevilla FC (Foto: SFC)
Equipo del División de Honor del Sevilla FC (Foto: SFC)

El Barcelona, rival del Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil

Málaga-Real Madrid, la otra semifinal

Por  17:13 h.

El FC Barcelona será el rival del División de Honor del Sevilla FC en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil según ha deparado el sorteo celebrado en la tarde de este lunes en la sede de la RFEF. La ida será el próximo domingo 15 de junio en territorio sevillista, y la vuelta, una semana más tarde en Barcelona, probablemente en el Mini Estadi, donde el equipo azulgrana viene disputando sus partidos de casa en esta competición. La final está marcada para el 28-29 de junio en Cartagena. La otra semifinal enfrentará al Málaga CF con el Real Madrid, con el partido de ida en campo malaguista y la vuelta en la capital de España.

Hay que recordar que el Málaga CF no podía enfrentarse a los de Agustín López, ya que la normativa de la Real Federación Española de Fútbol dice que “a lo largo de todo el campeonato, no se medirán entre sí, hasta donde fuere posible, clubes adscritos al mismo grupo de División de Honor”.

Los sevillistas, por tanto, volverán a Barcelona después de eliminar el pasado domingo en tierras catalanas al RCD Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Ahora, a las puertas de la gran final, el conjunto de Agustín López se tendrá que ver las caras con el FC Barcelona, que ostenta la Liga de Campeones Juvenil desde hace un mes y que viene de dejar en la cuneta a la Real Sociedad en la prórroga.

Redacción

Redacción