El filial se trae para Sevilla un punto de Puertollano

Por  17:44 h.

Hiroshi, autor del 0-1 desde el punto de penaltiEl Sevilla Atlético logró un punto en su visita a Puertollano con un jugador menos tras la expulsión de Alejandro en la segunda mitad, lo que provocó que desde ese instante el conjunto local apretara hasta el punto de lograr neutralizar el tanto inicial de Hiroshi. Y es que tras una primera parte jugada de tú a tú, parecía que ninguno de los dos contendientes se iban a contentar con el empate inicial. Cuando más estaba apretando el Puertollano llegó el gol del Sevilla Atlético. Transcurría el minuto 37 cuando el japonés Hiroshi lograba su vigésimo tanto  en el campeonato al transformar un penalti cometido sobre él mismo.

Con esta ventaja visitante se llegó al descanso. En la segunda mitad el Puertollano lograba el tanto del empate en el minuto 69 gracias al gol de Emilio Guerra, fruto de la superioridad numérica de los locales tras la expulsión de Alejando tres minutos antes.

 

Desde la igualada hasta el final del encuentro, el conjunto del Puertollano tuvo más ocasiones que el Sevilla Atlético de darle la vuelta al marcador, sobre todo debido a la inferioridad en la que se encontraban los sevillistas y tras los cambios tácticos a los que se vio obligado el entrenador sevillista para intentar neutralizar la ventaja numérica de los locales. Un gran actuación del meta Dani Jiménez impidió en los últimos instantes que se moviera más el marcador.