El futuro de Luis Alberto se conocerá la próxima semana

Por  20:50 h.
Luis Alberto en una rueda de prensa

El Sevilla se mueve en varios frentes en lo que a planificación se refiere. Inmerso en plenas negociaciones por el defensa argentino Cata Díaz, la operación salida es bastante lenta, sobre todo porque el mercado está muy parado y así es complicado que el club nervionense busque acomodo a aquellos futbolistas con los que no cuenta Míchel de cara a la próxima temporada.

 

Uno de ellos es el canterano Luis Alberto. El mediapunta de San José del Valle, que ampliaba el verano pasado su vinculación con la entidad sevillista hasta 2015, es uno de esos jugadores que buscan una salida para tener la continuidad necesaria de la que no van a poder disponer esta campaña en el primer equipo.

 

Conocido el interés de varios equipos —dos clubes de Primera y otros tantos de Segunda—, no será hasta la próxima semana cuando se decida en qué equipo va a poder jugar el canterano. Por ello, a partir del lunes el agente del futbolista tiene previsto retomar las negociaciones con estos clubes para decidir el destino idóneo que no necesariamente pasa por jugar en la Liga BBVA. «El chaval está tranquilo porque sabe que va a disponer de minutos en el equipo al que vaya», señaló a este periódico Enrique Rosado.