El argentino, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva
El argentino, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva

El Genoa avanza y da un paso para llevarse a Perotti

En Italia apuntan a que Perotti firmaría por cuatro temporadas

Por  12:54 h.

La marcha de Diego Perotti del Sevilla FC está un paso más cerca, aunque no parece que el desenlace sea inminente. Según publican los compañeros de Marca en su edición digital, el miércoles se produjo un acercamiento que puede ser definitivo. Después de unos días en los que la operación estaba parada porque el Genoa no quería negociar al no querer desembolsar dinero para hacerse con los servicios de Perotti, fueron los rectores del conjunto italiano los que contactaron con los del Sevilla para aceptar pagar una compensación económica fija para fichar a Perotti.

Según se cita en la información, fue hace más de un mes, aprovechando la presencia del Sevilla en Turín para la disputa de la final de la UEFA Europa League frente al Benfica, cuando representantes del Genoa preguntaron a los agentes del jugador por su situación una vez finalizara su cesión al Boca Juniors. En ese primer contacto no hubo oferta pero sí conversaciones para conocer las intenciones de Perotti una vez sabía del interés del club transalpino. Ahora, el Genoa ha dado un paso adelante y ya está convencido de pagar un pequeño traspaso, algo de lo que son conscientes en el Sevilla. Perotti cumple contrato en el club nervionense el próximo 30 de junio de 2015 y medios de comunicación italianos avanzan que el Genoa le ofrece un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Perotti, pese a las lesiones, su irregularidad y su mala relación con la grada de Nervión en los últimos tiempos, tiene cartel en Italia, así que puede probar suerte en el Calcio, donde esperan que el rendimiento del jugador sea el que demostró en sus primeros años como sevillista. En el entorno del jugador son partidarios a que las tres partes, Genoa, Perotti y Sevilla, tengan que poner de su parte para llevar a cabo la operación de forma satisfactoria, porque es una buena opción para todos.

Redacción

Redacción