Diego Perotti, en un partido europeo del Sevilla de esta temporada
Diego Perotti, en un partido europeo del Sevilla de esta temporada

El Genoa niega negociaciones por Perotti y que haya pasado reconocimiento médico

El conjunto genovés ha mostrado un fuerte interés por el argentino

Por  16:06 h.

El Genoa CFC, conjunto de la Serie A italiana, ha emitido un comunicado en su web oficial para salir al paso de todas las informaciones que relacionan al futbolista del Sevilla FC Diego Perotti con el conjunto italiano. En concreto, el Genoa niega cualquier negociación para hacerse con los servicios del jugador y también que Perotti haya pasado el reconocimiento médico con la entidad italiana, paso previo a formalizar su fichaje, como han informado medios de la ciudad de Génova, como Il Corriere Mercantile, que lo lleva hasta en su portada.

La nota oficial del Genoa dice lo siguiente: “En relación a los informes de prensa aparecidos en el día de hoy, como como vienen señalando algunos periódicos locales en las últimas fechas, el Genoa CFC niega que el jugador Diego Perotti haya sido sometido a exámenes médicos y al mismo tiempo niega la existencia de una negociación para la adquisición del mismo jugador”.

Fue el diario Marca el que adelantó el pasado 22 de mayo que el Genoa ha mostrado un fuerte interés en fichar a Perotti. En la edición de hoy, el mismo periódico informa que el Genoa habría acelerado en la operación, dado que la incorporación de Perotti sería una petición expresa y deseo personal de Gian Piero Gasperini, entrenador del Genoa, que espera que el jugador recupere su mejor nivel. Según se cita en la información, Perotti, al que le queda aún un año más de contrato, habría dado el visto bueno a la operación. También se explica que el Genoa no está dispuesto a pagar mucho dinero para hacerse con los servicios de Perotti, algo a lo que el Sevilla era reacio desde un principio, pero poco a poco ha ido viendo que es un jugador al que poco rendimiento económico le puede sacar ya, por lo que librándose de pagar su alta ficha se conformarían en Nervión.

Redacción

Redacción