El gol en el Sevilla se escribe con ‘K’

Por  23:16 h.

Sevilla FC: Kanouté y Kerzhakov llevan tres goles en Liga tras dos partidos jugadosEl buen arranque liguero protagonizado por el Sevilla –dos victorias por 4-1, a falta de un encuentro aplazado aún sin fecha definida– ha tenido como protagonistas a los delanteros Aleksander Kerzhakov y Frédéric Kanouté. Ambos futbolistas llevan anotados tres goles en la presente campaña liguera, que pudieron haber sido cuatro en el caso del atacante ruso de no haber fallado el penalti frente al Recreativo de Huelva.

En cuanto a los números de Kanouté, su bagaje es aún mejor, ya que a los tres tantos en su cuenta liguera hay que añadir el hat-trick de la Supercopa de España en el Bernabéu y el gol que le endosó al AEK de Atenas en la ida de la previa de la Liga de Campeones. Un equipo al que también perforó sus redes el delantero venido del Zenit de San Petersburgo en la vuelta disputada en el Estadio Olímpico de la capital helena.

En total, de los 21 goles anotados por el Sevilla en partido oficial esta temporada, siete fueron obra del malí –en cinco partidos disputados, una media que de mantenerse pondría a tiro reeditar los espectaculares guarismos del año pasado, con 31 goles en toda la temporada– y cuatro de Kerzhakov. Unos buenos registros a los que hay que añadir la gran aportación del brasileño Luis Fabiano, con cinco dianas en otras tantas participaciones. Unas cifras que hablan del buen momento que atraviesan los delanteros sevillistas, entre los que hay que añadir a Arouna Koné –otra ‘K’–, que en la media hora de que disfrutó ante los onubenses dio muestras de su clase y su sentido del desmarque.

{moscomment}

Redacción

Redacción