Ramos, Pepe y Cristiano celebran el título de la Champions en Lisboa
Ramos, Pepe y Cristiano celebran el título de la Champions en Lisboa

El Madrid, rival en la Supercopa de Europa en Cardiff

El 12 de agosto

Por  0:15 h.

En un partido apasionante, el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid (4-1) en la final de la Champions League. Por lo tanto, será el equipo de Ancelotti el rival del Sevilla el 12 de agosto en Cardiff en la Supercopa de Europa. El Atlético de Simeone marcó primero, pero el canterano sevillista Sergio Ramos empató el duelo en el minuto 93 en un magnífico gol de cabeza. Luego, en la prórroga, Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, de penalti, sentenciarían el duelo. El partido que jugarán Sevilla y Real Madrid a buen seguro que recordará al que disputó el equipo nervionense ante el Barcelona en el año 2006.

Entonces, en uno de los mejores encuentros que se le recuerdan al equipo sevillista, el entonces conjunto entrenado por Juande Ramos dio un auténtico recital de juego y derrotó al poderoso equipo de Guardiola. Ahora, ocho años después, el Sevilla vuelve a tener una oportunidad para ganar de nuevo la Supercopa. En el 2007 se enfrentó al Mila tras haber ganado su segunda UEFA al Español en los penaltis, pero acabó sucumbiendo tras estar aún asimilando la desaparición unos días antes de Antonio Puerta en el primer encuentro de la Liga 2007-2008.

Por su parte, el Real Madrid ha conseguido firmar un doblete histórico tras más de dos décadas sin saborearlo, tras imponerse al vecino Atlético (4-1) en la final de la Liga de Campeones celebrada este sábado en el Estadio Da Luz de Lisboa. El equipo de Carlo Ancelotti ha puesto fin a la mala racha de la entidad merengue, que resultaba incapaz de ganar dos títulos en el mismo curso desde la temporada 1988/1989, en pleno auge de la ‘Quinta del Buitre’.

Redacción

Redacción