Carriço posa para una entrevista con ABC
Carriço posa para una entrevista con ABC

Carriço: “Aún podemos clasificarnos para la Champions”

"Que estemos todos juntos, la confianza y el sacrificio son las claves del éxito", explicó

Por  10:55 h.

Uno de los jugadores más regulares del Sevilla FC, Carriço, habló del duelo ante el Granada: “Hay que ilusionarse, pero tampoco volvernos locos. Vamos a pelear hasta el final mirando hacia arriba, quedan partidos muy lindo, que todos querrían jugar y cada uno de ellos es decisivo”. Carriço insistió en la necesidad de estar concentrados. “Hay que ir partido a partido, la Liga es la que nos da todo y hay que jugar este domingo con muchísima intensidad. El Granada viene con confianza después de ganar al Barcelona, pero ellos, con mi respeto, saben que es complicado puntuar en el Ramón Sánchez Pizjuán y más, con esta afición”. señaló Carriço a los medios oficiales del club.

Carriço valoró la buena sintonía con los hinchas. “La unión entre el equipo y la afición es total, es una ayuda muy grande porque la grada da todo por nosotros, se nota que son el jugador número 12. Que estemos todos juntos, la confianza y el sacrificio son las claves del éxito. Hay que seguir trabajando así estos días y hasta final de temporada”, recalcó Carriço.

El defensa, además, señaló que deberán luchar hasta el final de temporada. Carriço quiere pensar en positivo. “Aún es posible, son seis puntos de diferencia, pero tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo, y ya se verá sin pincha el Athletic”, sostuvo Carriço.

Por último, Carriço se refirió a las semifinales frente al Valencia: “Estar en Turín es una ambición de todos. Tenemos un 50% de posibilidades, Valencia también quiere estar allí, pero estamos muy ilusionados y hay que jugar y ganar. Yo estoy disfrutando. Me encanta estar en el campo, disfruto mucho en cada partido”, finalizó Carriço, no sin antes, volver a agradecer el apoyo de la afición en una temporada tan ilusionante para todos. Quedan cinco partidos de Liga y dos en Europa que podrían ser tres si el Sevilla FC elimina al Valencia, un tramo perfecto para hacer historia en el club de Nervión.

 

Redacción

Redacción