El Newcastle viene con todo a por Dragutinovic

Por  1:21 h.

ImageA tenor de lo que publica nuestro compañero Roberto Arrocha en el diario ABC de Sevilla, el Newcastle habría puesto sus ojos en el zaguero Ivica Dragutinovic para apuntalar su línea defensiva, para la que ya incorporó al central checo David Rozehnal, que en diversos círculos se apuntaba a la posibilidad de que el conjunto nervionense andase tras sus pasos cuando aún pertenecía al París Saint-Germain. El interés es tal, que incluso se apunta a la posibilidad de que un emisario del conjunto de los urracas aterrice en Sevilla en los próximos días con una oferta que podría doblar el sueldo actual del futbolista.

La intención del Sevilla, no obstante, es la de retener al internacional serbio, fijo en los esquemas de Javier Clemente en el combinado balcánico, por medio de una renovación y ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2008. La buena temporada realizada por el jugador venido del Standard de Lieja lo ha puesto en el punto de mira de Manchester City –se habló de una oferta de cinco millones– y Newcastle.

Dragutinovic es un fijo en los planes de Juande Ramos, más ahora con la marcha de David Castedo –que deja huérfano el lateral zurdo– y la lesión del capitán Javi Navarro. Por ello, se antoja complicado que el Sevilla acceda a una venta, aunque no es descartable que su marcha abra la puerta a nuevas incorporaciones. Tomas Ujfalusi está a la espera, y Federico Fazio llega pisando fuerte.

{moscomment}

Redacción

Redacción