Fachada iluminada del Sánchez-Pizjuán con los colores de las banderas de Cataluña y Barcelona (foto: Raúl Doblado)
Fachada iluminada del Sánchez-Pizjuán (foto: Raúl Doblado)

El nuevo carnet del Sevilla FC para «socios no abonados» costará 90 euros

El club recupera una fórmula de principios de los años 90

Por  14:49 h.

El demandado carnet de simpatizante del Sevilla será una realidad este verano y los detalles se darán a conocer en la próxima campaña de abonados del club nervionense. En cualquier caso, Orgullodenervion.com ha podido conocer algunos detalles del mismo. Lo primero es que no se trata de un carnet de simpatizante en sí y por lo tanto no recibirá esa denominación. El carnet de simpatizante contempla ventajas para su usuario de las empresas colaboradoras del club, y éste no es el caso. Será una especie de carnet de fidelización del Sevilla FC, destinado a socios no abonados. Es decir, sin asiento asignado en el estadio. Tendrá ventajas similares a las de los abonados normales pero éste irá destinado especialmente a aquellos sevillistas que, por motivos geográficos o de otro tipo, no puedan acudir regularmente a los partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es una idea que recupera el Sevilla FC, ya que la institución lo hacía a principios de los años 90. Uno de los objetivos que busca el club con esta iniciativa es el de liberar y aprovechar asientos en el estadio. Por ejemplo, hay muchos sevillistas mayores que siguen renovando su abono normal pero que luego no acuden al campo a todos los partidos. Los nuevos socios no abonados, en este sentido, tendrían preferencia para acceder a estos asientos, previo abono de la entrada correspondiente, respecto al público normal. El precio de este nuevo carnet de fidelización o para no abonados será de 90 euros.