El Osasuna pretende el fichaje de Kepa

Por  11:42 h.

ImageEl CA Osasuna es el último equipo que se ha interesado por los servicios del delantero marbellí Kepa Blanco, uniéndose así en la puja a equipos como el Getafe o el Mallorca y en menor medida al Athletic de Bilbao. El interés rojillo, adelantado por el Diario AS, podría haberse visto materializado incluso con una primera toma de contacto para saber las condiciones actuales del contrato que une al canterano con el club de Nervión, con dos años más de contrato pero con una fuerte competencia que podría verse incrementada en el caso de que el Sevilla culmine la contratación de un nuevo delantero.

El delantero, de 23 años, regresará al Sevilla después de unos meses de cesión en el West Ham londinense, y su precio podría rondar entre los tres y cuatro millones de euros, aunque los navarros barajan la posibilidad de lograr una cesión con opción de compra. Una cifra que se esperaba fuera superior con el siempre presunto interés del Athletic de Bilbao, pero las dudosas raíces vascas de Kepa –el candidato a la presidencia bilbaína, Fernando García Macua, se tomaba con escepticismo esta posibilidad– han hecho que prácticamente se retiren de la puja.

No obstante, la muy posible llegada del utrerano Joaquín Caparrós al banquillo vizcaíno y la presión que pudiera hacer tal vez posibilitaría que los dirigentes del Athletic Club no pusieran tantas trabas en si la pureza del RH de Kepa es más o menos aceptable para convertirse en un león. Todo es posible, y si Caparrós se puede llevar a Bilbao a un jugador con el que apenas contó como Aitor Ocio no duden que intentará fichar a un jugador al que hizo debutar en Primera y con unas características de las que el Athletic ha quedado huérfano tras la marcha de Ismael Urzaiz.

{moscomment}

Redacción

Redacción