Rakitic, en los entrenamientos de su selección
Rakitic, en un entrenamiento de su selección

El padre de Rakitic: “Hay ofertas de Madrid, Barça y Atlético, pero no superan la del Sevilla”

"En cualquier caso, no se decidirá nada hasta después del Mundial", aseguró Luka Rakitic

Por  13:19 h.

Aunque es su hermano Dejan el que le lleva los asuntos al faro y guía del Sevilla FC, Ivan Rakitic, su padre, Luka, también sabe todo lo que se cuece sobre su hijo, que hoy día, tras haber contribuido al campeonato de la tercera UEFA Europa League del Sevilla, se encuentra concentrado con sus compañeros de la selección de Croacia que preparan el partido inaugural del Mundial de Brasil, precisamente ante el combinado anfitrión.

Pero obviamente el futuro de Ivan Rakitic está en boca de todos. En unas declaraciones al diario croata Jutarnji, Luka Rakitic afirmó que “ahora mismo, su hermano Dejan, que lleva su carrera, tiene ofertas de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. En cualquier caso no se decidirá nada hasta después de la Copa del Mundo. Entonces comenzarán las conversaciones”, aseguró al mismo tiempo que dejó claro que “las condiciones que se ofrecen no son mejores que las presentadas por el Sevilla, e Ivan es un dios allí”, sentenció.

Rakitic y su entorno saben que a día de hoy, antes de que se juegue el Mundial, es uno de los objetos más deseados que hay en el mercado, tanto nacional como internacional, y tras ganar su primer título con la camiseta del Sevilla FC, está centrado para hacer un buen papel en el Mundial. Para la preparación de la cita mundialista, Rakitic participó en el partido amistoso que Croacia jugó en Osijek ante Mali, y que finalizó con mínimo triunfo croata por 2 a 1. Rakitic dio las dos asistencias que sirvieron a Perisic para marcar los dos tantos del encuentro, antes de que en el minuto 74 el sevillista fuera sustituido por el madridista Luka Modric.

Redacción

Redacción