El portero del Tottenham, marca como Palop

Por  20:14 h.
ImageEl meta internacional inglés Paul Robinson emuló hoy al sevillista Andrés Palop y marcó el segundo de los tres goles con los que el Tottenham, curiosamente el próximo rival del Sevilla en la Copa de la UEFA, derrotó al Watford (3-1), en la trigésima jornada de la Liga inglesa.
Tres días después de que Palop propiciase, con su remate de cabeza, la prórroga y la posterior clasificación del Sevilla a los cuartos de final de la Copa de la UEFA, frente al Shakhtar ucraniano, Robinson prosiguió la racha de los porteros goleadores. El meta inglés ya había logrado uno similar al de Palop, en la prórroga de la eliminatoria de la Copa de la Liga 2003-04, que enfrentó al Leeds contra el Swindon Town.

Hoy fue distinto. El gol, logrado en el minuto 63, lo marcó con un lanzamiento a la altura de su área, desde unos 73 metros (80 yardas). El balón botó justo delante del meta rival y se introdujo en la meta del Watford. No fue un tanto cualquiera, porque lo logró ante Ben Foster, el joven guardameta cedido al Watford por el Manchester United, que ya ha sido convocado por Steve McClaren a la selección inglesa y que amenaza la titularidad de Robinson.
{moscomment}
Redacción

Redacción