El representante de Alves, en Londres para reunirse con el Chelsea

Por  10:23 h.

ImageLos rumores sobre posibles ofertas por los servicios de Daniel Alves se habían acallado los últimos días, pero los compañeros de El Mundo Deportivo publican hoy una noticia en su edición digital en la que afirman que los representantes del jugador están Londres para negociar su pase al conjunto de Stamford Bridge. Incluso, aseguran que Alves “está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea”, ya que “todo indica que no será nada difícil que las dos partes lleguen a un acuerdo”, aunque luego habrá que esperar a la palabra del último interesado: el propio Sevilla, propietario de los derechos del jugador.

No obstante, hay que poner en cuarentena esta noticia, debido a la afirmación que hacen en el propio texto referente a que “José María del Nido ha dicho en infinidad de ocasiones que no dejará marchar a Alves por menos de 30 millones”, algo incierto ya que en sus últimas comparecencias el presidente sevillista se ha negado a poner un precio al futbolista porque, según sus propias palabras, “no queremos subastar a ningún jugador de la plantilla”.

Además, el diario catalán continúa asegurando que “de momento, la primera oferta que hizo el equipo de Abramovich fue de 25 ‘kilos’, rechazada por los dirigentes del Sevilla”. Una afirmación que habría que poner en tela de juicio si nos atenemos a que Del Nido ha repetido en sus últimas comparecencias que en el conjunto nervionense no se han recibido ofertas por el lateral brasileño.

{moscomment}

Redacción

Redacción