El representante de Kepa ve su marcha al Getafe “a un 70 por ciento”

Por  15:58 h.

ImageKenneth Asquez, representante del delantero marbellí Kepa Blanco, ha atendido en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) las preguntas acerca del futuro del canterano sevillista, por quien se habían interesado desde hace tiempo tanto el Getafe como el Osasuna. Entre sus declaraciones, Asquez ha afirmado que anoche estuvo reunido con el presidente del club madrileño, Ángel Torres, con quien el acuerdo está prácticamente hecho pero falta alcanzar un acuerdo con el Sevilla, por lo que aseguró que “el fichaje de Kepa está a un 70 por ciento, aún hay que ver algunas cosas”.

Kepa, por su parte, declaraba a Europa Press que “aún faltan algunos detalles, pero parece que la cosa va para adelante”, todo ello sin ocultar la ilusión que le hace comenzar una nueva etapa en el cuadro azulón: “Creo que el Getafe está realizando un esfuerzo bastante grande para un club que se ha metido en Europa, y que está haciendo un equipo a la altura de esta competición”, indicó. Incluso, Kepa hablaba de la competencia que tendrá por un puesto con otro futbolista andaluz, Güiza, aunque el todavía jugador sevillista no se arredra ante esta perspectiva. “La competencia va a ser máxima y habrá que trabajar fuerte y duro para intentar hacerme con un puesto. Pero esto hoy en día pasa en todos los equipos”, indicó.

En cuanto a la otra parte interesada, el propio Sevilla,

Kepa reconocía que aún falta el acuerdo entre los clubes para su marcha al Getafe. “Todavía falta resolver con ellos, vamos a ver cómo evolucionan en estos próximos días las conversaciones con ellos”, añadió. “Se supone que, a priori, no debe haber muchos problemas, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas. Esperemos que haya un acuerdo con las dos partes. Prácticamente es lo que queda, pero a nadie le gusta decir que está hecho hasta que esté al cien por cien. Hasta que no te vistas con la camiseta azul no se puede dar el sí definitivo”, concluyó.

Por otro lado, Kenneth Asquez también es el representante del jugador congoleño Ariza Makukula, a quien no le han ido demasiado bien las cosas durante el año de cesión en el Gimnástic de Tarragona. Sobre su futuro, ha afirmado que “hay algunos equipos con los que hemos hablado, un par de ellos ingleses y alguno español, pero sin que haya nada formal al respecto”.

{moscomment}

Redacción

Redacción