El representante de Maresca asegura que el jugador seguirá en el Sevilla

Por  17:29 h.

ImageCandido Fortunato, representante del italiano Enzo Maresca, afirmó en una entrevista al portal deportivo italiano Tuttomercatoweb que el jugador permanecerá en la entidad nervionense, acallando así los recientes rumores acerca de un posible interés de equipos italianos -se habló de Milan, Juventus y Roma- en el centrocampista, que cumple con ésta su segunda temporada en el club hispalense.

“Recuerdo bien los rumores sobre un presunto pase al Roma, pero debo ser sincero y debo excluir que Enzo dejará Sevilla. No ha existido nunca nada sobre los rumores de hace días, fue simplemente una entrevista en la que él preciso de que, si debiese en el futuro volver a Italia, el Roma sería de su agrado”, indicó Fortunato, en sus declaraciones, y de las que se hace eco la Agencia EFE.

Según su representante, Maresca “se encuentra muy bien en Sevilla”: “Se encuentra bien en la ciudad y con el ambiente del club y del equipo. Por estos motivos no hay nada que haga considerar que Enzo quiera dejar su actual conjunto”. “Enzo se está esforzando mucho. El Sevilla para su carrera ha sido una etapa fundamental y continuará siéndolo”.

{moscomment}

Redacción

Redacción