El resumen, en vídeo, de la goleada por 4-1 al Valladolid que muestra el camino

El Sevilla, con un Marin brillante, saca su mejor versión antes del derbi europeo en Heliópolis

Por  11:10 h.

El Sevilla se rehízo a lo grande del traspié europeo ante el eterno rival pasando por encima del Real Valladolid en la Liga, al que goleó por 4-1 con un fútbol muy vistoso que hace soñar a la grada de Nervión con la remontada en el derbi continental contra el Betis. Los de Emery se impusieron con comodidad a un rival que no tuvo opciones gracias a dos goles de penalti de Ivan Rakitic y Kevin Gameiro, otro más del francés y uno de Diogo Figueiras. Maquilló el marcador para el Real Valladolid Javi Guerra.

Al Sevilla le costó unos minutos carburar hasta que logró imponer su superioridad, y en su primera opción clara, una internada de Marin, sacó petróleo al cometer Sastre penalti sobre el alemán. El capitán Rakitic, que había errado tres penas máximas de las seis que ha tirado esta temporada, no falló esta vez e hizo el 1-0 a los 23 minutos. El tramo final de la primera parte, ante la impotencia pucelana, fue un monólogo sevillista. Pudieron marcar Reyes y Rakitic, pero no estuvieron atinados. Quien no perdonó fue Gameiro, a cuatro del descanso, al lograr el 2-0 tras un jugadón de Marin.

En la reanudación, el árbitro pitó otro penalti a favor del Sevilla al considerar erróneamente que el central del Valladolid Mitrovic interceptó con la mano dentro del área un centro de Reyes. Lo convirtió en el 3-0 Kevin Gameiro, que anotó su segundo gol del partido a los 66 minutos. El Sevilla no se conformó y aumentó aún más su renta con el 4-0, obra del lateral Diogo, que remató un sensacional centro de Reyes a un cuarto de hora del final. En pleno festival goleador nervionense, el Valladolid sacó su orgullo y acortó distancias por medio de su artillero Javi Guerra. No hubo tiempo para más. El Sevilla saca su mejor versión en la previa del derbi europeo en Heliópolis.

Redacción

Redacción