El resumen, en vídeo, del empate sin goles ante el Villarreal

El resultado obliga al Sevilla FC a seguir luchando para mantener la quinta plaza

Por  11:34 h.

Sevilla FC y Villarreal empataron (0-0) este domingo en partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, resultado que obliga a los de Emery a luchar hasta la última jornada para acabar la temporada en la quinta posición. Y es que el Sevilla FC ve peligrar esa quinta plaza en favor de la Real Sociedad. A pesar de que faltaron los goles a la conclusión de los 90 minutos, el Sánchez-Pizjuán acogió un partido entretenido en el que en gran parte, Javi Varas -que sustituía a Beto- y Asenjo fueron los principales culpables en el resultado final.

El Villarreal se hizo desde el pitido inicial con el centro del campo, controlando el ritmo del partido y distribuyendo el juego a su antojo. Por su parte, al conjunto de Unay Emery no le importó regalar el balón a su rival, centrándose en ser más directo y vertical sobre la portería amarilla. Mbia y Marko Marin probaron los reflejos de Asenjo en los primeros compases del encuentro, mientras que Gio fue el más peligroso de la escuadra dirigida por Marcelino. A pocos minutos del descanso, de nuevo el Sevilla tentó a la suerte en busca del gol, pero los disparos de Vitolo y Alberto Moreno no encontraron las redes.

Ya en la segunda mitad, Mussachio tuvo en sus botas la mejor ocasión del encuentro, que desperdició tras fallar a puerta vacía un gran pase de la muerte que le sirvió Moi Gómez en una excelente jugada ensayada. Con esa ocasión prácticamente terminó la contribución ofensiva del submarino amarillo, que se conformó con el resultado y que cedió el cuero a un Sevilla que terminó el encuentro en el área de los de Marcelino.

Redacción

Redacción