El resumen, en vídeo, del importante triunfo ante la Real

El tanto del Sevilla FC, fabricado por Kevin Gameiro con mucha fe y gran talento individual

Por  11:12 h.

El Sevilla FC se impuso por 1-0 a la Real Sociedad gracias a un prodigioso tanto de fuerza y calidad de Kevin Gameiro cuando el partido en el Sánchez-Pizjuán andaba ya en su recta final. Un triunfo que permite a los de Unai Emery recuperar la regularidad liguera para mirar de manera firme a Europa. El Sevilla FC parece volver a la buena senda sumando su segunda victoria consecutiva y la tercera jornada sin perder. Los nervionenses jugaron un partido serio y efectivo. En la primera mitad, se dedicaron a calibrar las fuerzas de la Real, un rival directo, y terminaron maniatando todas las alternativas ofensivas del conjunto de Arrasate.

Tras la reanudación, los txuri urdin saltaron con Rubén Pardo para tratar de controlar el balón y tener más llegadas a la portería rival, algo que no lograron. Al cuarto de hora de la segunda parte se le anuló un gol a Bacca al señalar el árbitro que el balón había salido antes por la línea de fondo. El Sevilla FC fue creciendo y nunca se sintió incómodo atrás. Justo después de la mejor ocasión de la Real (un remate de cabeza de Griezmann) llegó el tanto de los locales, fabricado por Kevin Gameiro con mucha fe y gran talento individual. El francés fue uno de los cambios locales, apenas llevaba cinco minutos en el campo, junto al canterano y debutante Carlos Fernández, que también dejó muy buenas manera.

No tuvo más remedio la formación de San Sebastián que irse en el tramo final del encuentro con todo hacia arriba, pero lo hizo sin coordinación ante un Sevilla FC que supo jugar con su ventaja y que se llevó los tres puntos en la segunda victoria consecutiva tras superar una mala racha de seis jornadas sin ganar.

Redacción

Redacción