El Sevilla asegura que el abono es “más económico y ventajoso que el de otros equipos Champions”

Por  14:11 h.

ImageEl Sevilla FC ha publicado una nota en su página web en la que afirma que el abono de esta temporada es “más económico y ventajoso que el de otros equipos de la zona Champions”, poniendo como ejemplo el precio de los abonos de otros clubes clasificados para disputar la máxima competición continental como son el Real Madrid y el Valencia CF. Eso sí, afirma que en el precio de los abonos se ha experimentado un “aumento lógico” ya que “no se debe olvidar que el abono incluye el partido de la final de la Supercopa de España y el choque de previa de Liga de Campeones. Condiciones todas estas inexistentes en anteriores temporadas y que no brindan dos clubes de zona Champions, Valencia y Madrid”.

Así, la web oficial del club sevillista recoge que “el abono del Sevilla FC es mucho más ventajoso que el de esos dos equipos que en principio están al nivel de los nervionenses”, y pasa a exponer que “por ejemplo, el precio medio del abono de las mismas características que el del Sevilla en el Valencia es de 722 euros. El del Madrid es algo inferior, 718. Inferior a ambos, mas de cien euros concretamente, es el de los hipalenses: 609 euros”, además de otras comparaciones con diversas localidades de ambos clubes en los que se ve la diferencia entre unos precios y otros.

Por último, la noticia concluye afirmando que “hay que repetir que ni el Valencia incluye en el abono el partido de la previa de Champions, ni el Madrid la final de la Supercopa. Los precios de los abonos del Barça aún no se han hecho públicos, pero lo que queda claro es que los precios sevillistas son mucho más ventajosos que los del Valencia o Madrid, clubes con los que todos los nervionenses se quieren comparar”.

{moscomment}

Redacción

Redacción