El Sevilla Atlético presenta a sus seis refuerzos, aunque aún podría llegar alguno más

Por  15:17 h.

Image
El Sevilla Atlético presentó hoy a sus seis refuerzos para la próxima temporada, en la que el filial nervionense jugará en la Liga BBVA, aunque aún podría llegar alguno más, según confirmó el director deportivo blanquirrojo, Monchi. Más concretamente, los nuevos jugadores del segundo equipo sevillista son Lucas Trecarichi, que procede del Leganés y ha firmado por cuatro años. Se trata de un prometedor interior zurdo argentino.

También es argentino Emiliano Armenteros, un jugador de medio campo que llega cedido por un año, con opción de compra, por parte del Independiente de Avellaneda. El otro refuerzo procedente del fútbol albiceleste es Diego Perotti, un volante derecho formado en el Club Deportivo Morón, que ha firmado por cinco años. Por su parte, el centrocampista Julián López llega desde el Espanyol, en calidad de cedido por una temporada con opción de compra para el Sevilla. El defensa Oscar Ramírez fichado en propiedad al Badalona por dos años y el delantero Quini del Alcalá, que se ha comprometido igualmente por dos años, completan este sexteto de refuerzos. En este sentido, Monchi aseguró que se deja “la puerta abierta” a alguna incorporación de última hora, con otro jugador, el racinguista Juanjo, entre los nombres que maneja el Sevilla.

De todos modos, Monchi aseguró que, pese a haber firmado a tres argentinos, ello no quiere decir que el club se haya centrado especialmente en dicho país a la hora de conformar la plantilla de su filial, que mañana se marchará a la localidad hispalense de Constantina, y que continuará el trabajo de pretemporada en Mijas (Málaga).

{moscomment}

Redacción

Redacción