Ramón Tejada
Ramón Tejada

El Sevilla Atlético entra en descenso tras perder ante el Guadalajara (0-2)

Los goles llegaron en la segunda mitad

Por  16:15 h.

El Sevilla Atlético perdió en la ciudad deportiva la oportunidad de dar un paso importante en su lucha por lograr la permanencia y sigue complicándose la vida. Perdió 0-2 ante un buen Guadalajara, y se mete en zona de descenso con 30 puntos. Para más inri, el próximo fin de semana tendrá que visitar al Cartagena, uno de los equipos más fuertes del grup IV. El Cartagena ocupa la tercera plaza mientras que el Guadalara, con la victoria de hoy, se coloca cuarto con 55 puntos. Por lo tanto, malos tiempos para los hombres del Sevilla Atlético en una temporada muy complicada.

En la primera mitad, ni el Sevilla Atlético ni el Guadalajara dieron muestra de su deseo por ponerse por delante en el marcador. Los dos equipos mostraron un fútbol muy equilibrado, sin errores atrás, e intentando hacer algo de peligro a través de los contragolpes. En la segunda, sin embargo, el conjunto visitante daría un paso adelante para tratar de llevarse los tres puntos. 

Así, en el minuto 54,  llegaría el primer gol. Quique, tras un buen desmarque, pondría el balón imposible para el meta del Sevilla Atlético. El tanto daría vida a los visitantes y, por el contrario, al Sevilla Atlético lo dejaría más que tocado. Sólo trece minutos después le tocaría el turno a Javi López para dejar en el marcador el definitivo 0-2 que le complica aún más si cabe la vida al Sevilla Atlético. En cualquier caso, el entrenador del Sevilla Atlético, Ramón Tejada, está tranquilo y convencido de sacar la situación adelante. Quedan ocho partidos y suficientes puntos para revertir la situación. Sobre todo, porque hay muchos equipos metidos en la misma batalla que el filial del Sevilla F.C.

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Juanan, Israel, Garrido, Moi; Luismi, Nahuel; Jony, Juanje, Cotán y Juan Muñoz. También jugaron Eugeni y David Barca.

Goles:  0-1, m. 54: Quique. 0-2, m. 67: Javi López

Redacción

Redacción