Ramón Tejada
Ramón Tejada

El Sevilla Atlético se trae un punto de Sanlúcar (0-0)

Beto fue expulsado en el minuto 64

Por  19:42 h.

El Atlético Sanluqueño y el Sevilla Atlético empataron a cero goles en un partido en el que los dos conjuntos dieron muestra de tener muchas carencias, sobre todo, en ataque. Este punto le viene mejor al filial sevillista porque para el Sanluqueño tan sólo le hace agudizar aún más su situación en la clasificación. Al final, decepción en la afición verdiblanca que vio como en los últimos cuatro partidos en casa con el nuevo entrenador, Puma, no ha marcado ningún gol.

 

El primer tiempo fue para olvidar. Con dos equipos que demostraron su actual situación en la clasificación. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Se vio un Atlético Sanluqueño con muchas carencias para crear juego ofensiva y sin lucidez en la zona de creación. Por su parte, el filial no hizo nada del otro mundo y se contentó con no tener problemas en defensa. Los dos porteros no tuvieron que intervenir en ninguna ocasión a lo largo de la primera mitad.

En la segunda parte, el Atlético Sanluqueño saltó al campo con ganas. Y así, en el minuto 51, Salvi lo intentó desde lejos pero sin peligro. La respuesta de su rival llegó en el minuto 59 de este periodo cuando Juan Muñoz disparó pero el balón impacta en Dani.
El partido se le complicó al Sevilla Atlético con la segunda cartulina amarilla de Beto en el minuto 64. Pero los jóvenes jugadores del filial supieron defenderse muy bien ante un Atlético Sanluqueño que no supo aprovechar su superioridad numérica . Dio la sensación de que los locales estaban bloqueados quizá por la situación en la que se encuentran en la clasificación. Apenas habría más novedades en un encuentro que a buen seguro no pasará a la historia, pero que, sin embargo, le sirve al Sevilla Atlético para dar un pasito en su lucha por obtener la permanencia.

 

SANLUQUEÑO: Facundo; Antonio Moreno, Blanco, Oca, Dani, Beñat, Salvi, Gonzalo Poley, Antón (Abel Luque, m. 69), Peral (Juanse, m. 69) y Chakir (Óscar Silva, m. 84).

SEVILLA ATLÉTICO: David Soria; Modesto, Moi, Martínez, Israel Puerto, Beto, Jony (Juanje, m. 77), Nahuel, Juan Muñoz, Eugeni (Javi Medina, m. 61) y Joaquín (Garrido, m. 71).

ÁRBITRO: Abraham Domínguez (Comité  andaluz). Amonestó a Blanco, Dani, Oca, Antón, Modesto, Eugeni, Ismael Puerto, Garrido, Martínez, Nahuel. Expulsó a Beto en el minuto 64 tras ver dos tarjetas amarillas.

Redacción

Redacción