Los de Tejada no encontraron el gol
Los de Tejada no encontraron el gol

El Sevilla Atlético también cae en Cartagena (1-0) y seguirá en descenso

El gol de Antoñito pasada la media hora fue suficiente para el conjunto de Luis Tevenet

Por  19:13 h.

Derrota, una más, del Sevilla Atlético en el partido adelantado a este sábado de la jornada 31ª en el Grupo IV de la Segunda B.  Los de Tejada han caído por 1-0 en Cartagena merced a un gol de Antoñito, con lo que seguirán una semana más en puestos de descenso. Los locales, entrenados por el exsevillista Luis Tevenet, salieron en tromba con dos ocasiones en el primer minuto, una de ellas un cabezazo de Menudo que a punto estuvo de batir a Soria. Sin embargo, el Sevilla Atlético no se amilanó y logró equilibrar pronto las fuerzas bajo la dirección de Jony, el mejor de este sábado en el filial nervionense. Pasada la media hora de juego, llegaría el golpe decisivo para el Sevilla Atlético. Antoñito cruzó ante Soria un balón en profundidad ante el que nada pudo hacer la zaga sevillista. Con el resultado en contra, los nervionenses se vinieron abajo y antes del descanso De Lerma pudo hacer el segundo.

Tras la reanudación, el Sevilla Atlético imprimió más ganas. Nahuel se la puso a Juan en el 70, pero el utrerano tampoco logró llegar esta vez. Tejada buscó darle vida a su equipo con un doble cambio metiendo sobre el terreno de juego a Gonzalo y Juanje por Juanan y el propio Juan Muñoz. Y ambos tuvieron una de las ocasiones más claras en el tramo final, pero el pase del coriano no lo pudo aprovechar Juanje, que disparó flojo y sin acierto. Aunque el Sevilla Atlético acabó volcado en el área de Limones, resultó imposible sacar algo ante un sólido Cartagena en un estadio que quiere volver a ser de Segunda División.

Por el Sevilla Atlético jugaron: David Soria; Juanan, Israel Puerto, Garrido, Moisés; Beto, Nahuel; Jony, Gil, Cotán; y Juan Muñoz. Tuvieron minutos en la segunda parte Juanje, Gonzalo y Joaquín.

Redacción

Redacción