El Sevilla continúa quinto en la clasificación

Real Sociedad y Villarreal empataron sus respectivos partidos

Por  21:22 h.

El Sevilla F.C., pese a perder en Vigo (1-0), continúa quinto en la clasificación después de que el Villarreal y la Real Sociedad no fueran capaces de vencer en sus respectivos partidos. Los dos conjuntos lograron sendos empate, ante el Elche (1-1) y el Osasuna (1-1), respectivamente, por lo que recortan en un punto la distancia con el cuadro de Unai Emery. El Sevilla F.C. tiene 50 puntos, los mismos que la Real Sociedad, mientras que el equipo de Marcelino tiene uno menos.

La Real Sociedad se adelantó pronto en el marcador con un gol de ‘Chory’ Castro a los siete minutos del encuentro. Un contraataque del mexicano Carlos Vela, ante una defensa local muy adelantada, finalizó con el pase a Castro que batió por bajo a Andrés Fernández en su salida. Sin embargo, en la segunda parte empataría el Osasuna. El Villarreal, por su parte, hizo el camino inverso pues empató con un gol de Pereira el tanto que el Elche hizo a los pocos minutos de comenzar el duelo.

La próxima jornada, por lo tanto, se presenta emocionante, más aún cuando el Athletic, el cuarto clasificado, sigue aún a seis puntos. El Sevilla F. C. jugará ante el Español en el Sánchez-Pizjuán, el Villarreal lo hará en el Calderón ante el Atlético, la Real Sociedad, frente al Madrid, mientras que el cuadro de Valverse se verá las caras ante el Levante en el partido que se cerrará el lunes la jornada número 32. El Sevilla F.C., en cualquier caso, se centrará antes en el duelo ante el Oporto, partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. Los futbolistas del Sevilla F.C. jugarán el jueves en tierras lusas a las 21.05.

Redacción

Redacción